English

¿Por qué afiliarse?

Es importante ser parte del grupo que representa al sector, para conocer a los jugadores del mercado, tener acceso a gente clave y conocer las últimas tendencias de la industria.

El mercado de bienes raíces industriales es altamente dinámico, por lo que no debe perderse el ritmo, ante el riesgo de quedarse rezagado. En AMPIP tenemos la gente, la experiencia y la información para ayudar a nuestros socios a encontrar conexiones, mantenerse a la vanguardia y a promover sus negocios.

¿Quieres ser socio de la AMPIP?

Contáctanos y conoce todos los detalles para tu afiliación:

E-mail: info@ampip.org.mx
Tel: (55) 2623-2216 Ext. 13 (Ciudad de México)

Requisitos

Para ser socio de la AMPIP, es necesario:

  • Llenar el formato “Solicitud de Membresía”
  • Carta solicitud de ingreso
  • Copia del acta constitutiva de la sociedad propietaria
  • Plano de localización de cada parque industrial
  • Uso de suelo industrial y poligonal de cada parque industrial
  • Logotipo de la empresa
  • Pago de la membresía anual

Beneficios

La AMPIP ofrece a la membresía:

  • Una extensa y valiosa red de contactos y oportunidades de negocio, en México y en el extranjero.
  • Cabildeo y promoción de políticas públicas para fortalecer la competitividad de los parques industriales.
  • Promoción de las ventajas de los parques industriales de los socios, entre inversionistas potenciales, a través de medios digitales e impresos, redes sociales, foros y ferias sectoriales, en México y en el extranjero.
  • Programas, eventos y conferencias para conocer y entender temas que impactan el mercado inmobiliario industrial, así como para conectar a las personas e impulsar sus negocios.
  • Información relevante y oportuna sobre la dinámica del mercado, últimas tendencias, marco regulatorio, el ambiente político y económico nacional e internacional, entre otros aspectos que inciden en la competitividad de los parques industriales.
  • Comités que sirven como foros de discusión e implementación de estrategias para el fortalecimiento de los parques industriales, en los ámbitos de calidad en la infraestructura, finanzas, promoción, seguridad, logística, agua, energía, medio ambiente y responsabilidad social.
  • Capacitación e implementación de mejores prácticas en materia de calidad en infraestructura, seguridad y sustentabilidad.

Proveedores y patrocinios

Por estatutos, la AMPIP cuenta con la categoría de “Socio Afiliado” para los proveedores de parques industriales. En esta categoría, los proveedores reciben el beneficio de participar como “Patrocinadores Oficiales”, con los derechos de la membresía, excepto voz y voto en el Consejo y en la Asamblea General. La AMPIP también ofrece programas de patrocinio por evento, con beneficios específicos.

La AMPIP es el único organismo empresarial reconocido por autoridades e inversionistas como representante de los parques industriales en México. Entre sus miembros se encuentran los principales desarrolladores industriales del país, lo que facilita el contacto con los jugadores clave en el mercado.

La AMPIP ofrece a los proveedores, diversas opciones para lograr un poderoso posicionamiento de marca. A través de los eventos y actividades que se llevan a cabo durante todo el año, la AMPIP facilita el conocimiento de los temas que impactan el negocio de los parques industriales, para entender las tendencias del mercado e identificar las oportunidades de negocio.

La participación como patrocinador en la AMPIP brinda a los proveedores la posibilidad de entender el mercado de los parques industriales y con ello, cumplir con sus requerimientos de marketing.

¿Quieres ser patrocinador de la AMPIP?

Contáctanos y conoce los diferentes esquemas que ofrecemos de patrocinios:

E-mail: info@ampip.org.mx
Tel: (55) 2623-2216 Ext. 13 (Ciudad de México)
Patrocinadores Trimestrales
essay writer
write my essay
write my essay for me
write my essay online
write my paper